inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
22/10/2015
preparar para imprimir

Germinal Acción Profunda

 

Con ácido hialurónico para conseguir una piel un 76% más hidratada

La firma Germinal presenta dos novedades para el cuidado de la piel del rostro, garantizando una máxima hidratación y efecto antiarrugas. Primero, Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico, que utiliza la capacidad de esta molécula para retener el agua. El resultado es una piel hidratada en produndidad, hasta un 76% según las voluntarias que han testado ya este nuevo lanzamiento. Tres de cada cuatro mujeres consideraron que su piel estaba más hidratada y suave, rellenando las arrugas desde el interior. Un 62% de los usuarios encontraron su tez más radiante y luminosa y el 81% consideran que el producto cumplía sus expectativas a la perfección. 

La nueva gama incluye también Germinal Acción Profunda Colágeno y elastina, que disminuye la profundidad de las arrugas en un 95% gracias a su regeneración del sostén tisular. Formulado a base de materias primas de origen marino, tiene efecto antigravedad y favorece la elasticidad de las fibras que se van endureciendo con la edad, logrando así que la piel se mantenga joven por más tiempo. El 67% de los usuarios apreciaron su rostro más suave, con una textura suave y no grasa.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: