inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
17/05/2017
preparar para imprimir

Gel Touch

 

La revolución para lucir uñas efecto gel con un sólo producto

Muchas mujeres adoran llevar su esmalte favorito en unamanicura recién hecha y perfecta, pero generalmente esa alegría sólo dura unos pocos días, a veces incluso sólo unas pocas horas.  Las razones principales para elegir la manicura semipermanente en gel son su durabilidad y brillo, pero existen algunos “pero”, como que tienes una variedad de tonos muy limitada y la sensación constante de que ciertos esmaltes de gel estropean y debilitan tus uñas.

Con Gel Touch® no necesitarán elegir, porque por fin podrán tenerlo todo: cualquier esmalte, de cualquier marca se convertirá en una manicura en gel gracias a Gel Touch® protegiendo al 100% el bienestar de tus uñas.

Sólo se necesitará Gel Touch®, una lámpara de luz LED, tu esmalte favorito (de cualquier marca y cualquier tono) y 60 segundos ¡más fácil imposible!

Un paso clave en la aplicación de Gel Touch® es la preparación de la uña antes de comenzar el proceso, ya que debe estar completamente limpia. Por eso se recomienda esperar de 20 a 30 minutos después de aplicar el esmalte elegido, para asegurar que está completamente seco y limpiar la uña antes de aplicar la fina capa de Gel Touch®. La mejor manera de realizar esta limpieza será con las toallitas limpiadoras que se encuentran en el kit de iniciación de Gel Touch®

Después de aplicar este topcoat disfrutarás de tu color favorito con todas las ventajas de una manicura gel: sin desconchones, con un brillo duradero y unas uñas de aspecto recién pintado todos los días.

Otro punto a favor del sistema Gel Touch® es su forma de retirarlo. No necesitarás utilizar ni esmaltes de gel ni sus productos para retirarlo, principalmente acetonas puras, que dañan tanto tus uñas. Con Gel Touch® sólo necesitas “pelarlo” de una manera muy sencilla, limpia, suave y sin dañar tus uñas.

Gel Touch® ya puede encontrarse en tiendas Primor de toda España:
 
- Kit de iniciación Gel Touch®: Lámpara LED, bote de Gel Touch® de 8 ml y toallitas limpiadoras. PVP 39,99 €
- Gel Touch® de 8 ml PVP 14,99 €



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: