inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
07/10/2015
preparar para imprimir

Gama Light de Valor

 

Descubre el chocolate sin remordimientos, con 30% menos de calorías

Tienes ganas de disfrutar de una onza de chocolate, pero no te atreves porque quieres cuidar tu línea. No eres el único que lucha a diario con la tentación. Lo estudios demuestran que casi un 50% de los hogares españoles que evitan comprar chocolate lo hacen porque engorda*. Pero esto está a punto de cambiar, porque ya puedes disfrutar sin remordimientos gracias a la nueva Gama de tabletas Light que lanza Chocolates Valor.

Las primeras tabletas Light del mercado llegan con un 30% menos de calorías y con 0% azúcares añadidos, ya que están endulzadas con edulcorantes de origen natural como la stevia. Una gama que se estrena con dos deliciosas tabletas de 100 gr: Chocolate negro suave Light y Chocolate con Leche Light.

Si perteneces a esa amplia masa de consumidores españoles a los que les gusta cuidarse, que nos venían reclamando un chocolate a su medida (casi un 68,6%, según los estudios**), ¡ya ha llegado tu hora de disfrutar del placer sin remordimientos con Chocolates Valor y sus nuevas tabletas Light!

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 16.000  toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Los productos la marca se producen íntegramente en sus fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

 

*Estudio tabletas Nielsen Diciembre 2013

 

**Estudio cuantitativo ASAP sobre 1.000 consumidores



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: