inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
23/04/2015
preparar para imprimir

Frissé

 

La nueva bebida refrescante de Félix Solis

La firma Félix Solís Avantis presenta en el mercado su nueva bebida refrescante para este verano, a base de vino rosado, con sabores a cítricos y frutos rojos y con burbujas. Con una baja graduación en alcohol (5%), el nuevo Frissé ha sido creado para refrescarse en los días calurosos. Elaborada a partir de vino rosado de la variedad tempranillo, sorprende por su frescura y matices de sabores, gracias a las frutas cítricas.

El nuevo Frissé es la apuesta de este grupo bodeguero, con sede en Valdepeñas, para revolucionar el mercado de las bebidas frizzantes y de baja graduación. "Queremos llegar a aquellas personas que quieren adentrarse poco a poco en el mundo del vino y que les gusta innovar y probar algo diferente y original, siempre con moderación", afirmó el presidente y consejero delegado del grupo, Félix Solís Yáñez.

Frissé fue presentado en sociedad en la cuarta edició de Enofestival, donde más de 1.200 personas tuvieron oportunidad de conocer y disfrutar en primicia del sabor de esta nueva sangría.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: