inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
03/09/2015
preparar para imprimir

FontActiv Cereales

 

FontActiv amplía su gama de papillas con tres nuevas variedades

FontActiv, amplia su portafolio con el lanzamiento de las tres nuevas referencias de Cereales. FontActiv Cereales son papillas para adultos y pacientes geriátricos con un alto valor nutricional adaptadas a las necesidades y requerimientos en situaciones de desnutrición en mayores, y, por su textura, son especialmente idóneas para personas con problemas de deglución o masticación. FontActiv Cereales llega al mercado con tres variedades: 8 cereales, 8 cereales Cacao (con Cola Cao 0%) y Crema de Arroz, que siguen los mismos estándares de calidad de las marcas de cereales infantiles de Laboratorios Ordesa, líderes en nutrición infantil en nuestro país desde hace más de 70 años.

 

Por su bajo contenido en azúcares, puede ser utilizado en gran parte de las dietas con restricción de glucosa. Incluye 13 vitaminas, 5 minerales y proteina láctea de alto valor biológico. Tienen un alto contenido en calcio, fósforo y vitamina D, que contribuye al mantenimiento de los huesos; refuerza el sistema inmunitario gracias al poder antioxidante del zinc, la vitamina C y el selenio; y favorece el tránsito intestinal gracias a su combinación de fibras.Todas ellas contienen fructooligosacáridos (FOS), fibra soluble que favorece una flora intestinal equilibrada rica en bifidobacterias y lactobacilos.

 

FontActiv 8 Cereales está elaborado a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales: trigo, arroz, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena. Mientras FontActiv 8 Cereales Cacao añade el delicioso sabor del Cola Cao®, aportando un mayor aporte energético, sin azúcares añadidos, ni grasas. Ambas presentan Efecto Superfibra, gracias a una mezcla exclusiva de fibras solubles (2,9% FOS y 5% dextrinas resistentes) e insolubles (procedente de los cereales) que combinados ayudan a regular el tránsito intestinal en el adulto.

La tercera novedad es FontActiv Cereales Crema de Arroz, especialmente recomendable en regímenes astringentes, que requieran normalización del tracto intestinal. Elaborado con arroz, cereal que destaca por su fácil digestión y tolerancia, no contiene gluten, lo que le hace apto para personas celíacas.

 

FontActiv Cereales se prepara fácilmente al igual que las anteriores variedades de la marca. No necesita cocción y se disuelve instantáneamente en leche o agua, de esta forma también puede ser consumido por personas intolerantes a la lactosa.

 

De venta en farmacias y parafarmacias, los nuevos productos FontActiv, están indicados en casos de dificultad de masticación o deglución, desnutrición,  falta de apetito o nutrición geriátrica, son ideales para completar la dieta como desayuno, a media mañana o como merienda.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: