inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
08/07/2016
preparar para imprimir

Font Vella

 

Nuevo sabor: lima con un toque de menta

Font Vella Levité, la bebida a base de agua mineral natural y zumo de fruta, presenta su nuevo sabor: lima con un toque de menta. Esta nueva variedad completa la gama actualmente disponible en el mercado -limón, naranja, piña, fresa y mango -, alcanzando un total de 6 sabores.

La marca, con un ADN innovador y disruptivo, amplía su oferta con un nuevo sabor cítrico y refrescante. La elección de la lima no es casual: este sabor se sitúa en cuarto lugar entre los sabores más elegidos por los consumidores, solo por detrás del limón, la naranja y la piña, ya disponibles en la gama de Font Vella Levité.

Además, su compromiso con la innovación y con el consumidor, lleva a Font Vella Levité a seguir apostando por ampliar su oferta y ofrecer nuevas variedades. A principios de este año, la marca lanzó al mercado los nuevos sabores fresa y mango, ofreciendo una gran variedad de opciones para tomar solos o para combinar en distintos mócteles (cócteles sin alcohol). Además, la compañía lanzó los sabores limón y naranja en formato latas de 33cl, apostando de esta forma, fuertemente por el canal horeca.


Innovación para satisfacer las necesidades de los consumidores

Font Vella Levité es una bebida que nace a partir de la mezcla de agua mineral natural con zumo de frutas ideada para satisfacer los gustos de aquellos consumidores que buscan una manera divertida y sabrosa de refrescarse, sin renunciar al sabor.

Font Vella Levité es apta para personas con intolerancia al gluten y aúna todos los beneficios del agua mineral natural con el zumo de fruta. Además, no contiene gas, colorantes artificiales ni edulcorantes artificiales, lo que la convierte en una perfecta opción para refrescarse en cualquier momento del día.

Font Vella Levité creció en 2015 un 298% respecto a 2013, año de su lanzamiento. Con estos resultados la marca contribuye al 7% del incremento de la categoría de aguas en este ejercicio (2015 vs 2014). Y es que 4 de cada 10 consumidores que prueban esta bebida, repiten (Fuente: Tasa de repetición de Kantar, P13 2015).


Sobre Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A:
Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A., compañía líder del mercado español en agua mineral natural, forma parte de la división de aguas de la compañía Danone y cuenta con una trayectoria de más de 63 años en el sector del agua mineral natural envasada. Sus marcas son especialistas en agua mineral natural y bebidas. Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A. cuenta con cuatro plantas envasadoras de agua mineral natural en la península: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada. Envasa y comercializa las marcas Font Vella y Lanjarón, las variedades con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte y las bebidas Font Vella Sensación, Font Vella Levité y Font Vella Té.


https://www.facebook.com/fontvellalevite
https://instagram.com/fontvellalevite
https://twitter.com/fontvellalevite



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: