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Viernes 15 de diciembre de 2017
05/05/2016
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Font Vella

 

Lanjarón Kids, un nuevo formato pensado especialmente para niños

La compañía líder de agua mineral natural, Aguas Font Vella y Lanjarón saca al mercado el próximo 2 de mayo Lanjarón Kids, un nuevo formato pensado para niños y niñas de 1 a 4 años con tapón de seguridad, diseño ergonómico y con divertidos diseños de animales de la selva. Con este nuevo formato, la compañía quiere ofrecer a los padres una opción para que sus hijos beban agua mineral natural y estén bien hidratados de una forma divertida y lúdica.

El lanzamiento de Lanjarón Kids llega avalado por el gran éxito conseguido con Font Vella Kids.

Desde su lanzamiento, en enero de 2015, Font Vella Kids ha conquistado a más de 2,3 millones de hogares en España. La gran acogida por parte de los consumidores se debe a que el diseño lúdico de estas botellas hace más atractiva la experiencia de beber agua para los niños y niñas y de esa forma, se ayuda a crear en ellos el hábito de hidratarse de forma correcta.

Lanjarón Kids está disponible en formato botella de 33 cl, un tamaño ideal para los más pequeños, y se podrá encontrar en todos los canales de distribución: grandes superficies, supermercados, gasolineras, pequeños comercios de proximidad, etc. Saldrá a la venta con cuatro diseños distintos inicialmente, de animales de la selva, a los que se sumarán cuatro más en agosto y una edición limitada especial para Navidad. Una vez consumida el agua, los pequeños podrán usar las botellas para jugar y/o coleccionarlas. Además cada botella dispone de un espacio en el que se podrá escribir el nombre de los niños y niñas, y así poder personalizar su botella.

La botella está adaptada a las necesidades de los niños con un diseño ergonómico que facilita su agarre. Por otro lado, su tapón sport proporciona una mayor seguridad para las madres y una mayor comodidad para los niños.

El 87% de los niños podrían mejorar su hidratación

Según un estudio realizado por la Universidad de Zaragoza y la Universidad Rovira i Virgili, el 87% de los niños y adolescentes españoles podrían mejorar su hidratación, ya que sus hábitos no cumplen con las recomendaciones indicadas desde la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). La EFSA indica que una correcta hidratación ayuda a mantener un buen estado físico y mental. Desde la organización recomiendan un consumo de 1,3l/día para los menores de 2-3 años, 1,6l/día para los niños entre 4 y 8 años y un consumo de 1,9l/día para las edades comprendidas entre los 9 y los 13 años, aunque se trata de baremos aproximados y que pueden variar según el género, el clima y la actividad física que realice el menor.

Aguas Font Vella y Lanjarón, innovando en hidratación infantil

Aguas Font Vella y Lanjarón S.A., propiedad de la compañía Danone, centra su esfuerzo en desarrollar soluciones que faciliten una correcta hidratación y para ello, apuesta por la innovación desarrollando formatos atractivos que ayuden a generar una conexión más emocional con el consumidor. Es el caso de Lanjarón Kids o de Font Vella Kids que viste sus botellas con personajes Disney para que hidratarse con agua mineral natural sea un hábito divertido. Porque es de vital importancia conseguir inculcar pautas de hidratación entre los más pequeños, y esto resulta más fácil gracias a la ayuda de envases pensados por y para los niños. Lanjarón Kids complementa la actual oferta infantil de la compañía al sumarse a Mi primera Font Vella (a partir de 6 meses), Font Vella con tapón sport (entre 1 y 3 años) y Font Vella Kids (de 4 a 11 años).



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