inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
15/04/2016
preparar para imprimir

Font Vella

 

Equilibra tu día con el nuevo Font Vella Té

La marca Font Vella acaba de lanzar su última novedad: Font Vella Té, un refresco a base de agua mineral natural y extracto de té que cuenta con todo el sabor del té y todos los beneficios del agua mineral natural. 

El equilibrio entre la vida laboral y personal es muy importante para poder sentirse bien y es fundamental saber administrar el tiempo. Un buen hábito para evitar el estrés es tomarse un descanso durante el día, parar las actividades que estamos realizando unos minutos, estirarse, caminar un rato e hidratarse.

Font Vella Té nace con el objetivo de aportar una experiencia de hidratación fresca y equilibrada. Esta novedad de Font Vella no contiene ni conservantes ni colorantes o edulcorantes. Cuenta con dos variedades de sabores, menta y limón, cuya elección se basa en un análisis de las tendencias del mercado y de los consumidores. Por una parte, el té al limón, con extracto de té negro y aroma natural de limón, es uno de los sabores con más éxito entre los consumidores españoles. Por otro lado, el consumo de té verde también ha incrementado en los últimos años, en combinación con el sabor a menta. Ambos productos se presentan en un envase de PET de 1,25 litros totalmente transparente y una etiqueta que transmite la frescura del producto.

Con el lanzamiento de Font Vella Té, la compañía entra en el segmento de bebidas de té que están teniendo una gran aceptación, no sólo en España, sino también en otros países como Francia, Alemania y Suiza, ofreciendo así a los consumidores una propuesta única, equilibrada y auténtica.

La innovación, una apuesta constante para satisfacer las necesidades de los consumidores

Aguas Font Vella y Lanjarón, líder del mercado del agua mineral natural, es una compañía que mantiene un contacto continuo con sus consumidores con un objetivo muy claro: cubrir siempre sus necesidades con productos saludables y dar soluciones en distintos momentos de consumo. Para ello apuesta por la innovación siendo ésta uno de los principios fundamentales en su actuación, desarrollando nuevos productos o mejorando los ya existentes. 

A día de hoy y bajo la marca Font Vella, la compañía cuenta con las referencias de Font Vella Levité, actualmente con 6 sabores en el mercado, un refresco de agua mineral natural y zumo de frutas, que está resultando un éxito entre los consumidores. También dispone de las referencias Font Vella Sensación, agua mineral natural y aromas naturales. Y fruto de la constante innovación, la compañía lanza al mercado Font Vella Té, bajo dos variedades, que aportan, de igual forma que el resto de bebidas de Font Vella, una base de agua mineral natural, además de extractos de té.

Todas las bebidas de Font Vella están concebidas para llegar a aquellos consumidores que buscan refrescarse de una forma diferente, sin renunciar al sabor, obteniendo además todos los beneficios del agua mineral natural con bebidas que no llevan conservantes ni colorantes artificiales. Además, el agua mineral natural ayuda a mantener la temperatura corporal si se ingiere al menos 2,0l al día.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: