Al día

Font Vella

Font Vella Levité, ahora también en formato lata

Font Vella Levité, la bebida de Aguas Font Vella y Lanjarón S.A a base agua mineral natural y zumo de fruta, estará también disponible a partir de abril en  formato lata, de 33cl. Este nuevo formato, que se une a los hasta ahora existentes envases PET de 1,25 y 0,5 litros, nace con el objetivo de conquistar el canal horeca (bares, hoteles, restaurantes y cáterings) y de fortalecer la posición de Font Vella Levité como alternativa a los refrescos existentes en el mercado. El nuevo formato estará también presente en Gasolineras y Alimentación moderna

El nuevo Font Vella Levité en lata estará disponible para los sabores de limón y naranja. Dos sabores que se han escogido para satisfacer los gustos y preferencias de los consumidores. La lata es el  formato pequeño más vendido en la categoría de refrescos, el valorado como más moderno por el consumidor y el que se toma en aquellos momentos de consumo social.

El agua mineral natural es el ingrediente principal de Font Vella Levité y el zumo de fruta le otorga un delicioso sabor e intensidad. Así une los beneficios y la ligereza del agua y todo el sabor de la fruta. La bebida no contiene gas, ni conservantes, ni tampoco colorantes artificiales y es apta para personas con intolerancia al gluten. Todo ello hace de Font Vella Levité un saludable y sorprendente refresco ideal para cualquier momento del día. Una experiencia muy sabrosa y refrescante, que no hincha y que deja en la boca una agradable sensación con todo el sabor de la fruta.

Actualmente Font Vella Levité está disponible en una amplia gama compuesta por seis sabores (limón, naranja, piña, manzana, mango y fresa) y dos formatos (PET 1,25L para todos ellos y PET 0,5L para limón y naranja), al que ahora se unirá el de lata para limón y naranja.

Presentación con el bartender Diego Cabrera

Para presentar la salida al mercado de Font Vella Levité en formato lata, la marca ha organizado un cocktail-brunch masterclass en Barcelona y Madrid para prensa y bloggers. La masterclass consiste en un taller dinámico de mócteles creativos (cocktails sin alcohol) preparados de la mano del famoso bartender Diego Cabrera. El encuentro en Barcelona tuvo lugar el miércoles 30 de marzo en el Carpe Diem Lounge Club, y el de Madrid, el jueves 31 de marzo en el espacio DOMO del NH Collection Eurobuilding.

Innovación para satisfacer las necesidades de los consumidores

Aguas Font Vella y Lanjarón, líder del mercado del agua mineral natural, es una empresa que mantiene un contacto continuo con sus consumidores con un objetivo muy claro: cubrir siempre sus necesidades con productos saludables. Por ello apuesta por la innovación siendo ésta uno de los principios fundamentales en su actuación, desarrollando nuevos productos o mejorando los ya existentes. Y de esa búsqueda por la innovación y por el acercamiento a los consumidores nació Font Vella Levité.

Con este producto, la marca Font Vella ofrece una nueva bebida que cubre las necesidades y gustos de los amantes del agua mineral natural y del zumo de fruta, que pueden disfrutar de sus beneficios y sabor en un solo sorbo. El lanzamiento ahora de Font Vella Levité en formato lata viene avalado por el éxito cosechado con los envases PET de 1,25 y 0,5 litros.