inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
06/03/2015
preparar para imprimir

Font Vella

 

Levité amplia su gama con su quita variedad sabor a piña

Font Vella Levité es una gama de bebidas de la compañía elaborado a base de agua mineral y zumo de fruta. Ahora lanza al mercado un nuevo sabor para ampliar su gama. Con el sabor a piña, la marca Levité alcanzaba los cinco sabores, sumándose a los de kiwi, naranja, limón y manzana.

Font Vella Levité consiste en una bebida que unifica los beneficios que aporta el agua mineral con el sabor del zumo de fruta. No contiene gas, ni colorantes, ni edulcorantes. Es un producto apto para las personas celiacas, dado que no contiene gluten.

Con esta ampliación de su gama, la compañía prentende consolidar su producto en el mercado, ya que el sabor a piña es el segundo más vendido dentro de los zumos, después del sabor a naranja. Esta marca de la compañía, creció un 164% más el año pasado respecto al ejercicio de 2013, y contribuyó con un 6% al incremento de la categoría de aguas en el último año.

Aguas Font Vella y Lanjarón S.A. (Grupo Danone) es una compañía referente en el mercado de agua mineral nacional, desde hace más de 63 años.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: