inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
12/03/2015
preparar para imprimir

Florette

 

Dos nuevas ensaladas: Ensalada completa de fusilli y espinaca, y Ensalada completa marinera

Florette continúa ampliando su gama de ensaladas con dos nuevos productos: la Ensalada completa de fusilli y espinaca, y la ensalada completa marinera. Sumando estas dos nuevas ensaladas, la compañía ha incrementado su gama hasta 8 tipos distintos.

Florette busca innovar y sorprender al consumidor, por lo que desarrolla sus productos con el fin de destacarse como referente en el mundo de las ensaladas. En primer lugar, la Ensalada Completa Marinera cuenta con lo mejor de la tierra y del mar, añadiendo a la base vegetal de todas sus ensaladas, ingredientes como la salsa tártara, tomates cherry, zanahoria, maiz y barritas de surimi Krissia. En segundo lugar, la Ensalada Completa de Fusilli y Espinaca cuenta con la unificación de fusilli, espinacas, mozzarella, tomate cherry, pipas de calabaza y girasol, pollo marinado y salsa de queso. Su precio recomendado se ha fijado en 2,80 euros.

Los ingredientes utilizados por la compañía para elaborar sus productos son cultivados y recolectados en España, con el objetivo de garantizar su frescura en todas las épocas del año. Gracias a su sistema "Liquid Free" elimina la humedad de las hojas lo que consigue que las ensaladas estén frescas durante un mayor periodo de tiempo.

Además de estas dos nuevas incorporaciones, suma tres nuevos toppings: Frutos Secos (pipas de girasol y calabaza, nuez, almendra, albaricoque y arándano), Pimiento rojo crujiente y Plátano crujiente, destinados a aderezar cualquier tipo de ensalada.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: