inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
06/10/2016
preparar para imprimir

Fini Golosinas

 

Toro Balls, una atrevida propuesta que amplía su portfolio de chicles rellenos

Si hay una golosina para cada clase de persona, los amantes de los chicles más originales y atrevidos ya tienen una rompedora novedad: ¡los sorprendentes Toro Balls! El último lanzamiento de Fini Golosinas llega dispuesto a sacar tu lado más gamberro, con un intenso sabor a fresa ácida y una imagen que no dejará a nadie indiferente ¡Prepárate para disfrutar como nunca con el ‘bubble gum’ más inesperadamente dulce!

Con este lanzamiento, la marca vuelve a mostrar su faceta más divertida a través de su amplia gama de chicles rellenos, donde pueden encontrarse referencias tan singulares como los Dino Eggs, Barriles Piratas, Nuclear Gum, Banana Split o los transgresores Camel Balls, uno de los productos más buscados por de Fini y que ha servido de inspiración para este nueva propuesta. Junto a su singular forma, Toro Balls presenta una mezcla de sensaciones, gracias a su exterior de fresa y un corazón líquido de fresa extra ácida. Una auténtica explosión de sabor tan llamativa como su propia imagen.

De esta manera, Toro Balls se suma a la parte más atrevida del portfolio de Fini Golosinas, cuyas propuestas más imaginativas siguen encontrando una gran acogida entre el público, especialmente en el mercado norteamericano, donde la marca desembarcó el pasado febrero con su propia filial, Fini Sweets. Gracias al éxito cosechado, esta nueva referencia estará disponible de forma simultánea en España y EEUU, país en el que contará con importantes distribuidores como la emblemática cadena de tiendas It’s Sugar.

Sobre Fini Golosinas

Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y  transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: