inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
14/01/2016
preparar para imprimir

Fini Bocaditos

 

Toda la ternura de los marshmallows con deliciosas coberturas “Choco” y “Cookie”, inspirada en las galletas tradicionales

Ha llegado el invierno y con él los dulces, el frío, las bebidas calientes ¡y los marshmallows con cobertura! Fini Golosinas vuelve a sorprender con una irresistible gama de espumas con deliciosos recubrimientos, a la que se unen los nuevos Bocaditos Choco y Bocaditos Cookie, pequeñas tentaciones con un tierno interior y una crujiente capa con increíbles aromas chocolateados e inspirados en las galletas tradicionales.

Estas originales propuestas vienen dispuestas a convertirse en los sabores de la temporada, gracias a su combinación de texturas y a sus suaves aromas. Junto a esta receta única y totalmente libre de gluten, los Bocaditos también presentan como novedad su práctico formato en tarro de 100 unidades, perfecto para compartir y conservar su inimitable aroma a galletas.

Además de este lanzamiento con el que Fini comienza el año, la bajada de temperaturas marca el regreso de las choco - coberturas en la gama de marshmallows de la marca, todos ellos, con nuevas y mejoradas recetas que harán las delicias de los golosos más sibaritas.

Entre estas riquísimas referencias podemos encontrar los clásicos Bastonazos, tiernos Finitroncs envueltos en choco, nata o fresa; los Tanzanitos y los Rayaos, con una sabrosa capa de choco-negro y blanco; los Mega Crujientes y el auténtico rey de la gama: el gigantesco Choco Jumbo, con unas dimensiones tan espectaculares como su riquísimo recubrimiento.

Todas estas novedades estarán disponibles a partir de enero y hasta la llegada del verano, tanto en puntos de venta habituales de Fini Golosinas como en su red de FiniTiendas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: