inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
18/06/2015
preparar para imprimir

Fibra Infantil

 

La nueva leche de Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana lanza la nueva leche con fibra infantil pensada para evitar el tránsito intestinal lento ayudando a combatir el estreñimiento de una manera natural, fácil y eficaz.

Elaborada con leche semidesnatada y reforzada con fibra, la nueva fibra infantil aporta a los más pequeños la cantidad de fibra necesaria según su edad. Contiene, además, vitaminas y minerales, lo que la convierte en el alimento perfecto para niños a partir de 3 años y en edad de crecimiento.

Fibra infantil es un producto desarrollado con la colaboración de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (S.E.D.C.A.) por su composición nutricional y por las características que posee en beneficio de la salud.

La nueva leche de Central Lechera Asturiana se presenta en el cómodo envase Tetra Evero Aseptic, de Tetra Pak, que con su diseño ergonómico y cilíndrico con dos caras laterales lisas permite que pueda sujetarse con facilidad. Además de que es reciclable y está fabricado con papel renovable certificado con el sello FSC™.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: