inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
21/09/2016
preparar para imprimir

Excilor

 

¿Vuelta al gym? Pies protegidos durante ocho horas.

Las duchas de los gimnasios suelen ser un lugar húmedo, lleno de vapor y con una escasa ventilación, lo que las convierte en el lugar idóneo para que las infecciones proliferen. Además, el sudor acumulado en los calcetines o en las zapatillas pueden suponer un peligro para la higiene y protección de nuestros pies. La prevención de estos riesgos y el correcto cuidado de los pies conllevan la posible aplicación de productos que prevengan estas posibles afecciones tan molestas. 

La vuelta a la rutina incluye retomar nuestra actividad física en gimnasios y polideportivos, y con ello, suele ser una época en la que aparecen molestos visitantes en los pies. Andar descalzos puede ocasionar infecciones en los pies de adultos y niños. Las más comunes sonverrugas plantares, hongos en los pies y pie de atleta. Son infecciones muy molestas que requieren largos tratamientos. Además, en la mayoría de las ocasiones, suelen reaparecer.

El nuevo Excilor Spray Protector 3 en 1 es único. Sutecnología InvisiBlockTM crea una barrera superficial protectora de la piel y funciona como si fuera un calcetín invisible. Al aplicar el spray se convierte en una película transparente que aísla de forma inmediata el pie y lo protege. Su recubrimiento permanece intacto al exponerse a la humedad o al agua durante aproximadamente 8 horas. 

De fácil aplicación, Excilor Spray Protector 3 en 1 se seca al instante y tiene una duración de hasta 8 horas. Protege los pies de adultos y niños a partir de los 2 años durante la jornada escolar y deportiva. Con el uso de este spray se evitan este tipo de dolencias de una forma efectiva.

Producto apto para adultos y niños a partir de los 2 años, diabéticos, inmunodeprimidos y personas con psoriasis.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: