inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
18/10/2016
preparar para imprimir

Europastry

 

Nueva línea Panburger, con ocho novedades de panes de hamburguesa

Europastry, empresa líder en el sector de las masas congeladas en España, amplia su gama de panes de hamburguesa con ocho nuevas opciones que permitirán escoger el pan más indicado para cada combinación y satisfarán las exigencias de un bocado cada vez más gourmet.

En la gama de Burger Clásicas, la compañía añade dos creaciones a su línea más suave y esponjosa de Panburger: la Burger Tierna y la Burger Aldeana Black, dos apuestas para los que busquen un bocadillo ligero sin renunciar a todo el sabor de sus ingredientes. Igual de tiernos y artesanos, las nuevas opciones se distinguen por el sésamo blanco o negro y por una elaboración con mantequilla o con aceite de oliva.

Fieles a los panes que dan carácter a cada región de nuestro país, Europastry apuesta por el preferido en el sur de la península y presenta la Burger Mollete, tierna pero con carácter, una apuesta segura para los más pequeños de la familia.

Y para los que todavía buscan un plus de ternura, la compañía se inspira en el país dulce por excelencia para presentar la Burger Brioche, elaborada con mantequilla y huevos al más puro estilo francés.

Las cuatro últimas novedades garantizan el placer de los que quieren el verdadero pan gourmet. Las Burger Cristal, elaboradas con masa madre y con las largas fermentaciones que caracterizan el auténtico proceso artesanal, llegan para aumentar la categoría de todas las creaciones. La línea Cristal cuenta con la opción básica en dos tamaños, y con los 14 cereales, semillas y especias que imprimen carácter a la Burger Cristal Kornspitz. La oferta culmina con el panecillo Premium más genuino, la Burger Cristal Cerveza, que hará notar la personalidad de este ingrediente en cada bocado.

“La hamburguesa ha dejado de ser sinónimo de fast food y ha entrado con fuerza en las cartas de muchos establecimientos gourmet”, explica Jordi Caballero, Director de I+D de Pan. “En Europastry innovamos a diario para que nuestros clientes puedan ofrecer el abanico de panes más amplio y natural de todo el mercado”, añade. Con ingredientes naturales y sin aditivos, los nuevos Panburger llegan al cliente 100% acabados y preparados para consumir después de descongelarse.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: