inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
23/05/2016
preparar para imprimir

Europastry

 

Nuevos panes saludables para el canal tradicional

En los últimos años, en el canal tradicional ha aumentado la demanda de panes de molde, debido a su durabilidad, su amplia variedad y a la comodidad que ofrece al consumidor, que puede elegir si lo desea cortado o no. Para responder a esta tendencia del mercado, Europastry ha lanzado tres nuevas referencias de pan de molde 100% naturales, saludables (sin aditivos) y con deliciosos sabores, para combinar y mantener una dieta equilibrada.

Elaborados con distintos tipos de cereales, cada uno de estos panes aporta diferentes beneficios, según las necesidades del consumidor:

El Whole Grain se prepara con masa madre y es rico en fibra; el Alto Proteico incorpora semillas de sésamo, de girasol peladas y linaza dorada y es especialmente rico en proteínas, y el Energético combina gran variedad de cereales con frutas y su asimilación lenta libera la energía durante el día.

Por otro lado, la empresa líder en masas congeladas ha presentado la Barra de espelta. Este cereal tiene una larga tradición y es más puro e idóneo para la agricultura ecológica. Además, contiene menos cantidad de gluten y más fibra, minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales que los otros tipos de trigos y, por este motivo, se digiere mejor. Su elaboración es con harina de Espelta y masa madre y con la garantía Clean Label, para conseguir un pan de espelta crujiente por fuera y tierno por dentro, con un sabor ligeramente de nuez tostado gracias al mix de cereales que incorpora la receta.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: