inicio
Viernes 24 de noviembre de 2017
03/11/2017
preparar para imprimir

Elizabeth Arden

 

Nueva Illuminatiung Enzyme Masque

Elizabeth Arden PRO presenta Illuminating Enzyme Masque, una nueva mascarilla para dar un impulso más profesional al cuidado de belleza diario consiguiendo una piel más ágil y radiante. Supone un avance en los beneficios iluminadores, aumentando la acción hidratante y purificante en una textura rica y cremosa.

Su fórmula combina la exfoliación enzimática para eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, a la vez que combate la tez apagada. El resultado es una piel más suave, tersa y radiante.

Su combinación única de ingredientes activos antioxidantes y extractos botánicos lo convierten en el aliado perfecto para conseguir un tono de piel uniforme y luminoso, mientras que sus ingredientes calmantes e hidratantes ayudan a disminuir los signos de envejecimiento alcanzando un nivel de cuidado de experto.

Ingredientes Activos

Papaya, calabaza, piña y extractos de corteza de sauce para una exfoliación más profunda que elimina las células muertas de la piel.

Ácidos Chlorogénicos, extracto de raíz de jengibre y vitamina E para ayudar a unificar el aspecto y el tono de la piel alcanzando un rostro más uniforme y luminoso.

Ingredientes calmantes e hidratantes: Bisabolol, extracto de raíz de jengibre, aceite de semilla de girasol, aceite de argán y Manteca de karité para ayudar a disminuir los signos de envejecimiento.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: