inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
06/09/2016
preparar para imprimir

Elizabeth Arden Pro

 

Triple Protection Factor Lip Balm SPF 30

El nuevo lanzamiento de ELIZABETH ARDEN PRO lleva a otro nivel la protección labial

 

TRIPLE PROTECTION FACTOR LIP BALM SPF 30

Elizabeth Arden PRO está revolucionando la protección para los labios con su último lanzamiento, Triple Protection Factor Lip Balm SPF 30. Una combinación única de ingredientes de protección, incluyendo el avanzado DNA Enzyme Complex™, un potente complejo antioxidante altamente protector de proteína, y SPF 30 de amplio espectro – la misma tecnología, clínicamente probada que se encuentra en nuestro galardonado Triple Action Protector SPF 50 – este bálsamo labial único ofrece tres niveles de protección de gran alcance y una fórmula eficaz para el cuidado de los labios.

Rico en ingredientes nutritivos, tales como la manteca de karité, la cera de abejas y las vitaminas A y E, junto a potentes propiedades de protección permiten que Triple Protection Factor Lip Balm SPF 30 proporcione la máxima protección de labios, lo que resulta en labios hidratados, suaves y con aspecto saludable.

Para la protección contra los duros efectos de invierno a los rayos deslumbrantes del sol del verano, Triple Protection Factor Lip Balm SPF 30 es ideal para su uso durante todo el año para mantener los labios hidratados, nutridos y acondicionados. Su tamaño y su aplicador facilitan el poder llevarlo siempre contigo, haciendo de él un producto imprescindible.

 

COMPLEJO ANTIOXIDANTE PROTECTOR DE PROTEÍNA

• L-Carnosina

• L- Ergothioneina

• Arazine™

 

DNA ENZYME COMPLEX™

• Photolyasa

• Endonucleasa

• 8-Oxoguanine

 

 

 

Ingredientes adicionales:

Manteca de karité, Cera de abeja, Bisabolol, Ácido Linoléico, Ácido Linolénico, Vitamina A, Vitamina E

 

Modo de uso:

Aplicar generosamente de forma uniforme sobre los labios antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente para mantener la protección.

Precio: 26.25 €



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: