inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
30/07/2015
preparar para imprimir

El pelo, en otoño

 

El cuidado capilar más natural de Weleda

El cabello se ve afectado por distintos factores como la alimentación, el estrés o las agresiones externas, por ejemplo el calor del secador, el sol o el cloro de las piscinas tras el verano, o el aire de la calefacción cuando comienzan los días de frío, dejando el cabello apagado y sin volumen. Estos daños se perciben especialmente en otoño, ya que además de sufrir de las consecuencias de la caída estacional, se empieza a notar más sequedad e irritación del cuero cabelludo, debido a la llegada progresiva del frío.

 

La Línea Capilar de Weleda, concebida a partir de aceites esenciales y extractos vegetales de propiedades reconocidas, permite mantener el equilibrio del cuero cabelludo y fortalecer el cabello desde la raíz. Una gama desarrollada a partir de tres cereales (Mijo, Avena y Trigo) cuyas semillas esconden ácido silícico, vitaminas, proteínas y otros minerales que se encuentran en la composición química del cabello y representan un activo fundamental para aportarle los nutrientes que necesita.

 

 

Una gama completa 100% natural, sin siliconas, sin sulfatos ni sustancias petroquímicas, de alto poder nutritivo que cuida y repara  el cabello aportándole estructura, flexibilidad y brillo, devolviéndole  su estado natural.

 

 

El cabello vuelve a su estado natural

 

Pero para ver los resultados hay que esperar entre 4 y 6 semanas, cuando se empieza a comprobar que el pelo saturado y sensibilizado se vuelve sano con este tratamiento 100% natural. Los cuidados naturales como la Línea Capilar de Weleda eliminan poco a poco las siliconas, que esconden el estado natural del cabello, formando una capa que tapa las descamaciones de la cutícula impidiendo una penetración eficiente de nutrientes, lo que acaba asfixiando la fibra capilar. Estas siliconas se eliminan sin la “ayuda” de los sulfatos y su efecto disolvente que puede resultar agresivo para un cuero cabelludo sensibilizado, por lo que el proceso puede resultar más largo. A corto plazo el pelo puede parecer menos brillante, más graso, o más seco dependiente del tipo de cabello que tenga cada uno. Esto es una señal normal y positiva de que el pelo y el cuero cabelludo están reaccionando ante el cambio, y están volviendo a su estado natural.

 

 

 

ACEITE CAPILAR ACONDICIONADOR

 

Para cabello seco, quebradizo o castigado, también en cabello teñido. Su exclusiva fórmula natural a base de flores de trébol, raíz de bardana y aceites esenciales de lavanda nutre la fibra capilar revitalizando el cuero cabelludo. Proporciona flexibilidad, suavidad y vitalidad al cabello seco o dañado. Repara las puntas secas y quebradizas, y nutre la fibra capilar dejando el cabello más manejable y brillante.

 

 

 

LOCIÓN CAPILAR REVITALIZANTE CON ROMERO

 

Para cabello fino y debilitado. Gracias a su composición con aceite de romero y extracto de rábano rusticano y pimienta de muros, mejora el suministro de nutrientes en la raíz del cabello, favoreciendo el crecimiento natural del cabello y manteniendo el cuero cabelludo sano. Aporta volumen y reduce visiblemente la caída del cabello.

 

 

 

ACONDICIONADOR REPARADOR CON AVENA

 

Para cabello seco o dañado.Suaviza el cabello y facilita el peinado, aporta brillo e hidratación, y le devuelve su flexibilidad natural, dejando una delicada fragancia a almendras que recuerda al mazapán.

 

 

 

MASCARILLA REPARADORA CON AVENA

 

Para cabello seco o dañado.Mascarilla con avena biológica que nutre, fortalece y cuida el cabello sin apelmazarlo.

 

 

 

 

CHAMPÚ REPARADOR CON AVENA

 

Para cabello seco o dañado. Las propiedades nutritivas y reparadoras de la avena aportan flexibilidad, fortalecen y protegen el cabello. Elaborado con Avena Biológica, suaviza el cabello y aporta elasticidad. Reduce roturas y puntas abiertas dejando una delicada fragancia a almendras que recuerda al mazapán.

 

 

 

 

 

CHAMPÚ EQUILIBRANTE CON TRIGO

 

Para cabello con caspa. Fortalece y calma el cuero cabelludo, por eso es un tratamiento perfecto para personas con tendencia a la acumulación de caspa. El Trigo ayuda a disminuir la descamación del cuero cabelludo y aporta equilibrio al cabello de forma natural.

Además, su agradable aroma a romero y copaiba aporta una sensación de frescura y bienestar al instante.

 

 

 

 

CHAMPÚ NUTRITIVO CON MIJO

 

Para cabello normal. Nutre el cabello y mantiene su elasticidad y brillo natural. Elaborado con aceite de macadamia, extractos de cáscaras de mijo biológico y salvia biológica, que ayudan a proporcionar una limpieza suave. Aroma fresco a pomelo y menta.

Un cuidado ideal para toda la familia.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: