inicio
Domingo 24 de septiembre de 2017
30/03/2017
preparar para imprimir

Durex presenta la misión #orgamosparatodos

 

Con el objetivo de que todas las mujeres lleguen al orgasmo

2 de cada 3 mujeres no siempre llega al orgasmo.

La marca lanza Gel Intense Orgasmic, un gel revolucionario que estimula el clítoris para conseguir  orgasmos que harán temblar a las mujeres.

Durex se ha propuesto que las mujeres lleguen siempre al orgasmo. Para conseguir su misión, la marca lanza un revolucionario gel que estimula el clítoris: Gel Intense Orgasmic, un botecito que contiene 20 orgasmos.

 

Sobre la misión #orgasmosparatodos

Hay que acabar con la desigualdad orgásmica: 2 de cada 3 mujeres no siempre llega al orgasmo, una cifra a la que la marca quiere dar la vuelta. Para ello, Durex ha presentado su nueva misión: #orgasmosparatodos, con el  objetivo de conseguir, gracias al lanzamiento del nuevo Gel Intense Orgasmic, orgasmos más intensos a través de la estimulación del clítoris.

 

El clítoris contiene aproximadamente 8.000 terminaciones nerviosas, casi el doble que la punta del pene. Si tenemos en cuenta que el 94% de las mujeres alcanzan el orgasmo mediante la estimulación del clítoris ya tenemos un aliado para conseguir el orgasmo femenino.

 

Más información de #orgasmosparatodos: http://intense.durex.es/orgasms-for-all/

 

Sobre Durex Intense Orgasmic Gel

Intense Orgasmic Gel, contiene estimulante Desirex para lograr orgasmos más intensos. Aplica unas pocas gotas en el clítoris durante los preliminares y su fórmula especial te brindará sensaciones de calor, frescor u hormigueo, aumentando la sensibilidad en tus zonas íntimas.

 

Intense Orgasmic está diseñado para intensificar el orgasmo y conseguir ¡orgasmos que te harán temblar!:

  • Diseñado para orgasmos más intensos.
  • Intensifica el gran momento de ella y consigue una experiencia sexual más intensa para los dos.
  • El 80% de las mujeres que han usado Durex Orgasmic Gel en un test han llegado al orgasmo.
  • Es un gel estimulante (no lubricante), así que sólo necesitarás 2-3 gotas
  • 20 experiencias intensas en un frasco.
  • PVP recomendado: 11,30€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: