inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
21/06/2016
preparar para imprimir

Dunkin' Coffee

 

Presenta dos nuevas bebidas heladas para combatir el calor

Un año más Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ofrece a sus clientes un verano de lo más refrescante. Para este mes de junio, la compañía ha anunciado el lanzamiento de las nuevas bebidas refrescantes Frozen Vainilla Mix, que ya están disponibles en todos los establecimientos de la compañía en España.

Así, “Vainilla Mix Frutos Rojos”, compuesta por un batido de leche, frutos rojos triturados y frappé de vainilla; y “Vainilla Mix Mango”, batido de leche, mango triturado y frappé de vainilla,  se suman a la categoria ‘Frozen’, gama de bebidas premium frias exclusivas de Dunkin’ Coffee como los batidos Frappés, Coolatas (granizados de fruta) y Smoothies (granizados de fruta con leche).

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “con las vacaciones a la vuelta de la esquina hemos querido ofrecer una alternativa a las clásicas bebidas veraniegas mezclando fruta, vainilla  y leche. Estas dos variedades ayudarán a que el calor sea un poco más llevadero.”

La campaña de publicidad, presente en todos los establecimientos de la compañía en España, se compone de varias piezas de cartelería, diseños exclusivos y animaciones del Menú Board. Por otro lado, la campaña estará apoyada a través de la página web y perfiles sociales de la marca con el objetivo de dar una mayor difusión. 

 

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: