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Dulcesol

Bollisol®, la vuelta al “insti” pasada por cacao

El retorno de las vacaciones suele desanimar a todos. Pero también puede ser una nueva etapa de reencuentros, sorpresas y novedades. La firma repostera Dulcesol® quiere ofrecer las tres cosas en su nuevo lanzamiento. Es Bollisol, el tierno bollito que lleva tiempo triunfado entre los “dulcesoleros”, que vuelve a las mochilas y tarteras en una nueva versión: con un riquísimo relleno cremoso de cacao que alegrará la hora del recreo.

Madrugones, deberes, prisas, obligaciones… Eso es lo que significa volver al instituto para los más jóvenes, lo que suele producir un verdadero rechazo a este ritmo de vida. Para que su ilusión no se apague después del verano, hay que ayudarles a ver los aspectos positivos del curso que empieza: volver a ver a los amigos, poder contarles las experiencias estivales, estrenar material escolar… y pequeñas cosas que hacen especiales ciertos momentos, como las meriendas de Dulcesol®.

Dulcesol® quiere premiarles por sus esfuerzos cotidianos con la nueva versión del delicioso Bollisol, ese bocado intenso que les carga de energía y les encanta. Su relleno de cacao les vuelve locos pero ¿cómo reaccionarán a esta nueva receta? Un sabor sin medidas que se convierte en otra razón para disfrutar del día a día.

Bollisol® se comercializa a bordo de un packaging de cuatro unidades, para asegurar que nunca falte ese toque de dulzor y diversión en su jornada.

Comprometido con la alimentación saludable, Grupo Dulcesol se preocupa especialmente por los hábitos del público infantil y, buscando fomentar los mejores, en 2010 eliminó las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas de su gama de bollería. Para que puedan gozar de sus caprichos favoritos sin que les pese.

Acerca del Grupo Dulcesol

Grupo Dulcesol (Gandía, Valencia), empresa 100% familiar fabricante de pastelería y bollería y primera en volumen de este sector en España, cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla media en 2015 de 1.850 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres. Su mayor preocupación es ofrecer una gama de productos dulces de calidad y libres de grasas hidrogenadas en su apuesta por una alimentación saludable.

Sus marcas son Dulcesol, Mi Menú, TopCao, Soles, Pandorino, Casado y Gloria. Su producción en el año 2015 alcanzó las 139.770 toneladas. Ofrece una amplísima gama de productos -más de 200- desarrollados en el marco de su estrategia de diversificación. Entre estos se incluyen múltiples referencias, ya sea en su principal área de negocio, la pastelería, o en otras, como el pan de molde, las cremas untables o la alimentación infantil (Mi Menú).

Desde 2010, el Grupo Dulcesol ha realizado inversiones en instalaciones y maquinaria de última generación por valor de más de 150 millones de euros. Este importe incluye también varios proyectos relacionados con el desarrollo de producto y vinculados con la alimentación saludable.

La firma está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión internacional que le ha permitido estar presente en más de 40 países. Su planta cerca de Orán, Argelia, abierta en 2014, constituye el primer paso de su apuesta por el crecimiento en el exterior. Los 40,36 millones de facturación en el mercado internacional representan ya más del 13% del negocio del grupo.  Los principales destinatarios de sus productos son Alemania, Argelia, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal y  Reino Unido.

www.dulcesol.com