inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
09/02/2016
preparar para imprimir

Dulcesol Sabor del Año 2016 con sus Nuevos Macarons

 

 

Dulcesol, fiel a sus orígenes vinculados a la pastería tradicional, se inspira ahora en un famoso duce francés y se atreve a ofrecer su propia versión. El mítico macaron, capricho histórico de la aristrocracia gala, estará  a partir de ahora qal alcance de todo el mundo en un formato cómodo y original, que perfite disfrutar de él en cualquier lugar y diferentes sabores. Además, ha obtenido la certificación Sabor del Año 20156, que garantiza la excelente calidad de un producto.

Los nuevos macarons de Dulcesol se conservan perfectamente en paquetes de cuatro unidades y se ofrecen en una variedad de 6 sabores, desde los clásicos cacao, frabuesa, naranja, limón o café hasta el sorprendente melón. laq presentación, a bordo de un elegante packaging en negro, subraya su carácter distinguido, algo que no es incompatible con su competitivo precio.

Cada Novedad lanzads por la firma no sólo tiene como objetivo actualizar y mantener vivos los sabores de siempre; también apuestan por concienciar al consumidor sobre la importancia de mantener hábitos saludables, sin tener que renunciar a sus postres favoritos. Para hacerlo posible, una de sus acciones más importantes consitió en eliminar, en 2010, las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas, de su gama de bollería y sustituirlas por grasas vegetales no hidrogenadas.

Mas informacion: www.dulcesol.es

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: