inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
03/02/2016
preparar para imprimir

Dress me Perfect Cushion

 

Deborah Milano presenta su primer maquillaje líquido en formato compacto

Deborah Milano presenta Dress me Perfect Cushion, una revolucionaria manera de disfrutar de su maquillaje líquido: en cualquier momento permite aplicar o retocar su maquillaje con la practicidad de un maquillaje compacto. Una fórmula ligera que se funde con la piel y la deja iluminada y fresca. 

Beneficios

Ideal para usar en cualquier momento y llevar de viaje, ofrece toda la practicidad de un maquillaje compacto con las ventajas de una fórmula líquida.La aplicación con la esponja es muy rápida y garantiza un resultado uniforme. La cobertura es fácil de modular y de trabajar: se puede aplicar más cantidad en las zonas que necesitan más cobertura. El efecto final, muy natural y luminoso.

La Fórmula altamente hidratante y ligera en la piel, con una larga duración. Afina los poros de inmediatofórmula larga duración. Contiene SPF30, una protección solar muy alta en una fórmula muy ligera. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: