inicio
Viernes 24 de noviembre de 2017
03/11/2017
preparar para imprimir

Dr. Schär Foodservice

 

Pan de sándwich monoporción, en exclusiva para el canal Horeca

Dr. Schär comparte todo su expertise e innovadores productos, diseñados especialmente para las personas que siguen una dieta sin gluten, con restauradores y hoteleros. De esta manera, el líder europeo en esta categoría presenta su nuevo producto, Pane Bianco monoporción, para colaborar en la misión de los restauradores y satisfacer así las necesidades de las personas que tienen trastornos relacionados con el gluten.

Con este nuevo lanzamiento, Schär, reafirma su compromiso por hacer más fácil la vida de las personas que no pueden incluir el gluten en su dieta, apostando por una alimentación más sana y natural y, ofreciendo soluciones que se adapten a su estilo de vida sin renunciar nunca al sabor. Tras el pasado lanzamiento del ‘Pane Casereccio ai Semi’, que cambió la idea de los desayunos o meriendas, llega el ‘Pane Bianco’ monoporción.

Pane Bianco: el aliado más versátil en hostelería

Elaborado con materias primas sin gluten y trigo, ofrece la mejor calidad y la mayor seguridad a los comensales. Además, tiene un elevado valor energético, lo que lo convierte en el alimento perfecto para afrontar los retos diarios. ¡Y también es rico en hidratos de carbono y proteínas!

Su práctica dosis monoporción de dos rebanadas lo convierte en la opción ideal para tener en hoteles y restaurantes siempre a punto para cuando tenemos comensales que siguen una dieta sin gluten. Al tratarse de un pack de dos rebanadas, se mantiene fresco y listo para su uso individual lo que facilita su rotación y la adecuación a este tipo de canal.

Este formato, representa una oportunidad respecto a los packs tradicionales de pan en rebanadas dado que no son individuales y al utilizarse en diferentes momentos espaciados en el tiempo, pueden perder frescura.

Como líder y especialista en necesidades dietéticas específicas y con más de 30 años de experiencia en la producción y distribución de productos sin gluten, pone al servicio de los restauradores un amplio surtido de productos, para ayudarles a satisfacer las necesidades de los consumidores con trastornos relacionados con el gluten, utilizando ingredientes de primera calidad y apostando por una alimentación más sana y natural renunciando a colorantes y edulcorantes químicos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: