inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
20/09/2016
preparar para imprimir

Douglas

 
 
    

Belleza vegana para el cabello con Douglas Naturals Hair

La marca bio, vegana y libre de parabenos, presenta su nueva línea Douglas Naturals Hairs, para todo tipo de cabellos. Douglas Naturals continúa su apuesta por la vanguardia en belleza y lanza una nueva línea para el cabello, Douglas Naturals Hair. Esta gama, creada para todo tipo de cabellos, cuenta con champú reparador, acondicionador bio órganico, aceite nutritivo y mascarilla capilar. Gracias a su ingrediente estrella, el aceite de Argán, devuelve toda la textura y el brillo del cabello sin dañarlo con agentes químicos. Además, todos sus productos son libres de parabenos y no contienen fragancias añadidas.

Una gama de productos ideal para todos todo tipo de cabellos. Recupera el brillo, el cuerpo y la densidad capilar, reparando en profundidad los cabellos más dañados, secos y teñidos, devolviendo toda su vitalidad y belleza:

Champú Reestructurante 

El cabello recupera toda su densidad y brillo gracias a este champú reestructurante. Sus agentes activos proporcionan una textura sedosa de forma inmediata devuelve su brillo natural. Está indicado para todo tipo de cabellos, en especial, los más dañados, secos y teñidos.

Acondicionador Bio Orgánico

Este acondicionador bio órganico de textura cremosa es el complejo básico para el cabello, proporcionando fortaleza y resistencia. Devuelve la suavidad, el brillo y aporta una mayor manejabilidad a la hora de peinar. Está indicado, en especial, para los cabellos más castigados por la sequedad medioambiental y que sufren de encrespamiento ya que, además de reparar, tiene una función preventiva, protegiendo el cabello de factores externos.

Hair Mask, Mascarilla nutritiva

Esta mascarilla nutritiva capilar aporta una hidratación y cuidado extra gracias a su contenido en aceite de argán bio orgánico. De la misma manera que hidratamos la piel con cremas nutritivas, la mascarilla capilar actúa así sobre el cabello. Mejora la textura y suavidad y protege el pelo de daños futuros.

Beauty Oil for Hair-Aceite

Los ingredientes clave de este aceite capilar son aceite de argán y la vitamina E, que reparan y cuidan el cabello en profundidad. El resultado es un efecto seda, sin sensación grasa aportando luminosidad extra. Sin parabenos y sin perfume. Perfumado únicamente con aceites esenciales naturales para dejar un olor natural en el cabello.

Perfumería Douglas, la cadena de perfumerías líder a nivel europeo, apuesta así por la belleza vegana 360º en una línea como Douglas Naturals, que cuenta también con una amplia gama de productos para la piel. Está indicada para las pieles más sensibles y todos sus productos son Bio, Veganos y libre de parabenos con certificado de autenticidad por Natrue.org. Ahora, con su nueva línea para el cabello, aporta todos los beneficios para conseguir el pelo perfecto con cuidados únicos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: