inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
13/02/2017
preparar para imprimir

Douglas

 

Nuevo Cover Up de Isafora, acabado perfecto No-Make-Up

IsaDora, de venta exclusiva en Douglas, amplía su línea de maquillaje con los últimos complementos para un neceser en el que predominen los tonos naked y nudeUna piel sin imperfecciones y matificada es el must have de cualquier beauty look. Por eso, esta colección de fondos de maquillaje crece con un la nueva línea COVER up y sus aliados perfectos.

Cover UP Stick’N Brush – Foundation & Concealer SPF 30

Presume en las fotos de un maquillaje perfecto gracias al nuevo COVER up en versión stick de viaje. Es fácil de llevar y gracias a la brocha que trae incluida en su otro extremo, resulta perfecto para maquillarse sobre la marcha en cualquier momento del día. Con una cobertura alta aporta a la piel hidratación y la protege gracias al SPF 30.

Ingredientes activos: 

- Aceite de girasol: Hidratante, suavizante y nutritivo

- Glicerol: Acondicionador de la piel

- Lecitina: Retiene la humedad en la piel

- Vitamina C y E: Anti-oxidante, evita el envejecimiento prematuro de la piel

Cover Up Foundation & Concealer

Una combinación de maquillaje y corrector que cubre todas las imperfecciones, desde las pequeñas arrugas, al tono de piel irregular, manchas o piel cetrina y, todo, con un resultado natural.

Matt Fixing Blotting Powder & Matt FInisihing Blotting Powder – Fijador-matificante-difumidador-hidratante

Los aliados perfectos para terminar un beauty look. El MATT FIXING BLOTTING POWDER  fija el maquillaje para que se mantenga intacto durante todo el dia y el MATT FINISHINHG BLOTTING POWDER unifica el color para conseguir un acabado perfecto.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: