inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
27/04/2016
preparar para imprimir

Douglas

 

Starskin, la nueva línea de máscaras que rompen las reglas establecidas

¿Cuál es el secreto de las actrices de Hollywood para lucir siempre una piel perfecta? Las nuevas mascarillas de STARSKIN® de Bio-celulosa que puedes encontrar en exclusiva en Perfumerías Douglas. Starskin ha trabajado intensamente con los mejores dermatólogos de las celebrities más famosas para conseguir los verdaderos secretos de la piel de una estrella de cine. 

Una gama de máscaras de Bio-celulosa que emulan una segunda piel e hidratan rostro, pies y manos, consiguiendo unos resultados espectaculares en tan sólo 20 minutos. Un complemento perfecto para el cuidado diario facial, que refuerza los tratamientos posteriores e intensifica las reservas naturales de agua de la piel. Impregnadas de un suero ultra concentrado,  permiten que la piel luzca espectacular en un solo gesto.

Cuatro mascaras faciales enriquecidas con vitaminas para tratamientos enfocados a las necesidades específicas del rostro: Sequedad, anti-aging, exceso de brillos y poros abiertos. Cada una de ellas tiene  un objetivo inmediato concreto:

·         STARSKIN® Close-Up: Una máscara que permite que, cuando alguien se acerque, no se puede ver ni el más mínimo defecto. Nutre en profundidad, suaviza al instante, mejora la elasticidad, aporta brillo y crea efecto lifting instantáneo.

·         STARSKIN® Behind The Scenes: El efecto que se consigue en las sesiones de maquillaje antes de salir a escena. Hidratante, purificadora, redefine los poros, previene la creación de sebo y protege la piel de agentes externos.

·         STARSKIN® Red Carpet Ready: La máscara que garantiza el poder acudir a cualquier evento con un rostro perfecto. Hidrata intensamente, suaviza al instante, rejuvenece, nutre a largo plazo y previene la pérdida de hidratación natural.

·         STARSKIN® After Party: Adiós a la fatiga en el rostro después de una noche de diversión. Esta mascarilla devuelve la vitalidad. Energiza la piel, corrige los puntos negros, unifica el tono de la piel, suaviza la tez, reafirma y da brillo.

Los resultados: Una piel más lisa, uniforme, luminosa, jugosa, hidratada y firme. Un verdadero cambio en el aspecto del rostro.

Todos los productos STARSKIN®, de venta exclusiva en Douglas, están formulados a base de zumo natural de coco fermentado, el cual aporta vitaminas y tiene efecto iluminador instantáneo. Sus componentes naturales como el tomate, el aloe vera, la zanahoria y las últimas tecnologías, como los alfahidroxiácidos,hacen de estas máscaras de Bio-celulosa algo único.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: