inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
15/09/2015
preparar para imprimir

DIMMIDISÌ lanza dos nuevas variedades de ensalada lista para consumir

 
 
  

‘Greek’ y ‘CreaTú’ se enmarcan dentro de la gama de productos ‘Fresh Menú’, deliciosas recetas listas para comer sano en cualquier lugar

DimmidiSì, la marca de ensaladas de Vegetales Línea Verde, amplía su gama de productos ‘Fresh Menú’ con dos ricas ensaladas, ‘Greek’ y ‘CreaTú’, fresquísimas y listas para consumir. Con ‘Fresh Menú’ DimmidiSì ofrece al consumidor la posibilidad de comer sano en cualquier lugar.

Fresh Menú Greek

La ensalada lista para consumir ‘Greek’ es la última novedad dentro de la gama “Fresh Menú: recetas del mundo”. Esta deliciosa receta griega se suma a las ya existentes: italiana ‘Caprese’, americana ‘César’ y tradicional española ‘Ilustrada con Atún’.

‘Fresh Menú Greek’ busca deleitar al consumidor con el auténtico sabor griego. Para hacerlo, cuenta con ingredientes como un sabroso queso estilo griego, tomates cherry, aceitunas negras, pimientos rojos crujientes Fresh Gourmet y una refrescante salsa de yogur.

Fresh Menú CreaTú

Por su parte el ‘Fresh Menú CreaTú’ ha sido concebido como una deliciosa mezcla de lechugas adultas y brotes tiernos que sirve como base para que el consumidor se convierta en chef y cree sobre ella su propia receta añadiendo otros ingredientes según sus preferencias.

Asimismo, puesto que el ‘Menú CreaTú’ incluye, además de la mezcla de lechugas, deliciosos croutones y aliño elaborado con aceite de oliva virgen extra, vinagre balsámico y sal, el consumidor puede disfrutarla directamente al natural, sin añadir más ingredientes. Esto le permite saborear toda la intensidad de los diferentes tipos de lechuga fresca y tierna que la conforman.

Estas dos nuevas propuestas, al igual que el resto de la gama ‘Fresh Menú’, se acompañan con cubiertos y servilleta, de manera que el consumidor puede disfrutarlas en cualquier lugar. Además, es posible voltear el tricompartimento y utilizarlo como tapa, una manera muy práctica de mezclar la ensalada y sacarle así el máximo partido a todos sus ingredientes.

Con ‘Greek’ y ‘CreaTú’ DimmidiSì amplía su gama de productos ‘Fresh Menú’, una propuesta que busca convertirse en la aliada perfecta para disfrutar de una comida fresca, rápida y sana en cualquier lugar y momento del día.

Sobre Vegetales Línea Verde Navarra:

Vegetales Línea Verde Navarra ha elegido como sede central la ciudad de Tudela, en el corazón del Valle del Ebro, zona conocida por la calidad y la tradición de los cultivos de verduras y hortalizas. La empresa tiene raíces italianas dado que forma parte del grupo La Linea Verde SpA, productor líder de la IV gama en Italia. 

El éxito de la empresa se debe a sus productos frescos e innovadores que, junto con la garantía de servicio y calidad que ofrecen, permiten a Vegetales Línea Verde ser considerada un partner fiable en el mercado español de la IV gama.  

La gama de productos incluye la más cuidada selección de ensaladas frescas, verduras para cocinar, sopas y purés frescos de verduras. Vegetales Línea Verde sólo ofrece productos naturales y fresquísimos, sin colorantes ni conservantes, que permiten un práctico consumo de fruta y verdura en cada ocasión.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: