inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
26/11/2015
preparar para imprimir

Diet Nature

 

Gullón amplía esta gama sin azúcares con una nueva galleta de cacaco

La constante innovación en productos sin azúcares ha llevado a Gullón ha ampliar su gama  de galletas sin azúcar.es añadidos, con una nueva variedad de galleta sin azúcares. Se trata de un delicioso sándwich de cacao relleno con rica crema; esta excelente combinación confiere al sándwich un ligero y exquisito bocado. Sin grasas hidrogenadas y elaborado con aceite de girasol alto oleico, reconocido como uno de los ingredientes más saludables por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados (ácido oleico).

 
Se comercializa en un envase de  cinco cómodos paquetes individuales que puedes llevar a cualquier sitio.En el envases se encuentra la información detallada y completa de los valores nutricionales por 100g y por galleta, facilitando así la información al consumidor. También lleva la información de la ración de carbohidratos que contiene, para aquellas personas que deben llevar un control.
 
Esta línea cuenta actualmente con 17 referencias de éxito en ventas con un crecimiento constante año tras año. Han demostrado que son galletas demandadas por un consumidor fiel que no quiere o no 
puede consumir azúcar sin renunciar al placer de las galletas en cualquiera de sus variedades.
 
DIET NATURE, sin azúcares de Galletas Gullón, es la única gama de galletas sin azúcares respaldada por la SED (Sociedad Española de Diabetes), máximo referente nacional en los grupos de diabetes. Nuestra colaboración sigue, ahora con la Fundación de la SED.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: