inicio
Sábado 29 de abril de 2017
06/04/2017
preparar para imprimir

Diadermine

 

Nueva gama Expert Rejuvenecedor de Diadermine con Rejuvinol

Con el paso de los años, la piel se vuelve más fina y sensible, se reduce el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, componentes naturales de la piel que evitan la flacidez, la sequedad y la pérdida de firmeza y definición de los contornos.

Además, la exposición solar (los rayos UV) es responsable de hasta  un 80% del envejecimiento prematuro y acelerado, provocando la acumulación de daños en el ADN de las células de la piel. Diadermine pone al alcance de las consumidoras una solución regenerativa basada en el rejuvenecimiento celular profundo, combatiendo los signos del envejecimiento desde el interior.

Diadermine lanza la gama Expert Rejuvenecedor, la primera de venta en gran consumo que repara los daños del ADN causados por los rayos UV gracias al Rejuvinol, una tecnología ganadora del Premio Nobel en Química del año 2015.

La gama Diadermine Expert Rejuvenecedor contiene además una combinación óptima de activos, entre ellos, Ácido Hialurónico, Omega-3, Aceite de Argán, que combaten los principales signos de la edad desde el interior para proporcionar una piel más firme, suave, hidratada, densa, vital y luminosa.

Con el uso de Expert Rejuvenecedor de Diadermine las arrugas se suavizan y la piel recupera su firmeza y densidad, consiguiendo un contorno redefinido y con un aspecto más joven.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: