inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
28/07/2017
preparar para imprimir

Dermatoline Cosmetic

 

Watery Creams, lo último en texturas para el rostor

Llega el “LiquidCare” para tratar el rostro. Cosmética que sin perder un ápice de hidratación, y por supuesto de actividad, se adapta al buen tiempo con texturas refrescantes, nada pesadas, humectantes y… ¡en gel! Si además, se asocian a fórmulas capaces de lograr lareactivación de la microcirculación, y por tanto devolver al rostro la juventud, el resultado es un 10.

Como el tratamiento de Lift Effect Gel Antiarrugas de Dermatoline CosmeticTM, que reduce las arrugas y alisa la piel en 4 semanas. Un gel-crema de textura ligera y rápida absorción que estimula la microcirculación cutánea favoreciendo la oxigenación y nutrición de la piel y ayuda en la producción de las estructuras de sostén de la dermis, como el colágeno y la elastina. La piel queda hidratada y confortable durante todo el día. Ideal para pieles normales o mixtas.

Su fórmula incluye el exclusivo Light Day Circulation-complexTM, concentrado de principios activos, como Mentil lactato, Ácido hialurónico, LiftSystem y Vegetal NMF, para conseguir:

  • Hidratar y alisar la piel, gracias al ácido hialurónico y al vegetal NMF.
  • Reducir las arrugas, mediante un complejo que crea una película sobre la piel con efecto lifting que tensa la piel.
  • Reactivar la microcirculación cutánea, optimizando así la oxigenación de los tejidos



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: