inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
13/09/2016
preparar para imprimir

Deborah Milano

 
 
   

Nueva colección 'Fall in Tweed'

Los acabados mates son la tendencia de esta temporada. La colección “Fall in Tweed” presenta una selección de productos para el rostro y las uñas, todos de acabado mates, en profundos tonos que recuerdan los lujosos tejidos como el tweed, vistos en las pasarelas de moda para este otoño.

La nueva gama está formada por: 

-3 lacas de uñas de acabado mate. Dan un toque distinto y muy chic a la manicura.

-2 eyeliners de larga duración de acabado hyper intenso mate. Se secan rápidamente, son de larga duración y resistentes al agua.

-4 nuevos tonos de barras de labios Atomic Red Mat: de acabado totalmente mate y larga duración. La textura es cremosa, muy cubriente y confortable. 4 tonos profundos y muy femeninos.

-Paleta contouring: con el color más oscuro, creamos zonas de sombra donde queremos que el rostro parezca más fino, como las alas de la nariz, y debajo del pómulo. Con el color más claro, semi mate, aportamos más luz al rostro.

-Polvos sueltos translucidos: Ideales para matificar y fijar el maquillaje, se adaptan a todas las pieles. Se aplican con una brocha gruesa en todo el rostro, por encima del maquillaje, o sobre la piel desnuda para un acabado piel de melocotón instantáneo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: