inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
13/05/2016
preparar para imprimir

Danone

 
 
  

Apuesta por la innovación, con 22 nuevos lanzamientos de mercado

El Grupo Danone escogió el escaparate internacional de Alimentaria para presentar sus últimas innovaciones, con un total de 22 nuevos productos que llegarán muy pronto a los lineales. "Desde hace más de 95 años nos esforzamos por poner la innovación al servicio de nuestros consumidores. Así nos lo ha reconocido Kantar recientemente, que nos reconoce como el fabricante más innovador", destacó el presidente y consejero delegado de Danone, Jerôme Boesch.

Dentro de la categoría de yogures, Activia presentó tres nuevas variedades que se incorporan a la familia Activia Fibras, inspiradas en las tendencias más actuales en alimentación natural, como es el consumo de cereales y semillas. Así, las nuevas referencias incorporan espelta, semillas de amapola y almendras; quinoa y semillas de calabaza; y albaricoque y mix de cereales, todas con un envase renovado para una mejor diferenciación. Además, Activia presentó dos nuevas variedades bebibles con 0% de materia grasa, Activia Fresh Frambuesa 0% y Activia Fresh Lima Limón 0%, ediciones limitadas para esta nueva temporada de verano.

Danacol también amplía su portfolio de referencias con tres nuevos sabores: Danacol lima-limón, Danacol frutos rojos y Danacol Mango-Papaya.La firma Oikos también presentó sus nuevos sabores Oikos mango-papaya y Oikos piña-coco, que añaden al tradicional yogur griego una refrescante base de frutas.

Por su parte, Vitalínea presentó Vitalínea Fresh 0%, un nuevo yogur bebible ligero y refrescante, en dos sabores: fresa frambuesa y mango-melocotón. 

La marca Danet también amplía su familia con tres nuevos sabores: chocolate blanco, leche merengada y brownie.

Otra de las novedades destacadas fue Danone Frozen, una nueva familia de yogures dirigida al público infantil, con los personajes de Frozen como protagonistas, gracias a un acuerdo de licensing con la compañía Disney. Los personajes del mundo Disney también estarán presentes en la nueva línea Font Vella Kids, con un nuevo formato pensado para niños a partir de cuatro años.

Finalmente, en el apartado de aguas minerales, la marca Lanjarón presenta al mercado Lanjarón Kids, una nueva colección de botellas dirigidas a los más pequeños de la casa, inspirada en animales de la jungla y la granja, con un tapón sport con diseño ergonómico.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: