inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
05/02/2016
preparar para imprimir

Costa Coffe

 

Amor desde el primer sorbo con su nuevo Mocha de fresa

La cadena de cafeterías británica Costa Coffee rinde homenaje a todos los enamorados. Hasta el día 14 de febrero, festividad de San Valentín y día de los enamorados, los amantes del café podrán saborear en los establecimientos de Costa Coffee su popular café Mocha Italia, una cuidada mezcla de granos de Arábica y Robusta, enriquecido de manera excepcional con un toque de sabor a fruta roja.

Durante la primera quincena de febrero, todas las cafeterías de Costa Coffee España ofrecen en edición limitada esta bebida exclusiva e irresistible para celebrar el día más romántico del año. Una opción ideal, presentada con un corazón de chocolate espolvoreado, para los enamorados que quieran sorprender a su pareja.

El Mocha de fresa se puede acompañar con un muffin para disfrutar de un dulce desayuno o merienda o con cualquiera de los deliciosos pasteles y surtido de repostería para los paladares más indulgentes.

En definitiva, esta es la combinación perfecta para los enamorados y amantes del café que quieren compartir un momento de felicidad este día tan especial.

La promoción es válida para todos los establecimientos de España, salvo en aeropuertos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: