inicio
Viernes 28 de abril de 2017
15/03/2017
preparar para imprimir

Corpore Sano

 

Nuevo champú anticaspa calmante con certificado Ecocert

Corpore Sano acaba de lanzar el nuevo Champú Anticaspa Calmante con certificado biológico capaz de combatir la caspa de forma eficiente y duradera. Elimina la caspa al usarse de forma continuada y es de eficacia visible desde el primer día.

La marca ha realizado un estudio clínico que determina que la aplicación continuada de este champú reduce la caspa de forma natural y duradera. Su eficacia anticaspa está testada y su aceptabilidad cutánea es muy buena según este estudio independiente.

Su fórmula posee un activo vegetal altamente efectivo basado en extractos de Zizyphus Joazeiro y Aloe Vera de cultivo biológico certificado. Estudios revelan que el efecto del Zizyphus Joazeiro es un 33% más eficiente que otros activos después de 6 días de uso.

El Zizyphus Joazeiro es un árbol originario de Brasil usado en la medicina tradicional de América del Sur por su triple acción como:

- Regulador: Disminuye la caspa y las irritaciones reduciendo la inflamación del cuero cabelludo, reduciendo la liberación de histaminas (antihistamínico) y regulando la producción de sebo.

- Calmante: Actúa como calmante y suavizante del cuero cabelludo aliviando los picores ocasionados por los procesos de caspa.

- Limpiador: Por sus propiedades espumantes tiene un gran poder limpiador (Detergente Vegetal).

Así mismo, contiene extracto de Aloe Vera rico en aminoácidos, polisacáridos, minerales y vitaminas, contribuyendo a mantener el nivel de hidratación óptimo de la piel. Aporta un efecto calmante al cuero cabelludo.

La caspa es una de las afecciones más comunes del cuero cabelludo que se forma por la presencia de un hongo que aparece de forma natural. La caspa puede ser grasa (copos o escamas amarillentas que se adhieren al cuero cabelludo) o seca (copos o escamas blancas).

El Champú Anticaspa Calmante de Corpore Sano dispone del certificado ECOCERT que garantiza una verdadera práctica del respeto del medio ambiente, el respeto al consumidor y una valorización de las sustancias naturales de calidad ecológica superior.

El champú anticaspa de Corpore Sano es apto para veganos al no contener ningún ingrediente de origen animal ni derivados en su desarrollo. La marca de cosmética natural no testa en animales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: