inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
17/04/2017
preparar para imprimir

Coosur

 

Nueva salsa ligera de soja y menta, con un 41% menos de calorías que la mayonesa artesana

Coosur introduce en el mercado una solución sabrosa y saludable, la salsa ligera de soja y menta, que proporciona un aporte de proteínas saludables, contando además con un excelente perfil nutricional, rico en vitaminas y minerales y sin colesterol.

Esta salsa está elaborada con menta natural, combinando la hoja de menta molida junto con el aceite extraído de la misma, consiguiendo así un sabor suave y fresco. Gracias al empleo de nuevos sistemas estabilizantes se ha conseguido reducir en un 45% la cantidad de aceite empleado sin que la salsa pierda cremosidad.

La salsa de soja y menta ofrece una gran versatilidad de usos en la cocina. Es ideal para acompañar pescados hervidos, para sándwiches vegetales o para carnes blancas a la plancha. Esta salsa completa la gama saludable Coosur Bienestar junto a la salsa ligera, la salsa sin huevo y sin lactosa y la salsa con fibra y quinoa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: