inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
31/08/2016
preparar para imprimir

Cookplay

 

La firma de menaje saca al mercadoen el marco de la Maison&Object de París su tercera colección Shell Line, con la que busca dar forma a las mesas más innovadoras y sofisticadas

En una de las citas más importantes del año para todas las firmas de decoración y menaje, Cookplay, firma española creada por la editora Ana Roquero, lanza su tercera línea, Shell Line, con la que busca complementar sus dos anteriores colecciones y seguir poniendo emoción sobre la mesa.

Shell Line nace para dar cabida a los platos más esenciales de la buena cocina tanto tradicional como de vanguardia. Busca dar forma a las mesas más sofisticadas y glamurosas con una colección de cuatro piezas, un bowl, un plato hondo, un plato llano y un plato de postre, pensados para ensalzar con sus formas orgánicas y generosas los mejores platos.

Ana Roquero ha querido con esta nueva línea buscar el complemento perfecto a Jomon y Yayoi, sus anteriores creaciones. Con Shell Line quiere llegar a la buena mesa, al plato con mayúsculas, del que se goza y se disfruta como en la mejor ceremonia gastronómica.

Para presentar esta nueva línea han escogido Maison&Object en París, feria en la que participan este año y en la que ofrecerán a los visitantes la posibilidad de conocer de cerca esta nueva colección que pronto estará en el mercado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: