inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
29/01/2016
preparar para imprimir

Colección Lip Care

 

Cuida tus labios este invierno con Deborah Milano

En invierno los labios sufren en particular de las agresiones externas: el aire y el frío los resecan y agrietan. La colección Lip Care de Deborah Milano reúne tres productos ideales para restaurar la salud de los labios, cuidarlos y mantenerlos suaves e hidratados durante todo el invierno.

La gama está compuesta por:

Exfoliante: ideal para eliminar las pieles muertas y restablecer su suavidad. Su original fórmato stick permite aplicarlo como un bálsamo labial. Además, deja los labios hidratados. 

Aceite para labios: el tubo con aplicador roll on contiene un aceite hidratante y nutritivo enriquecido en aceite de argán rica en vitamina E y aceite de jojoba. Con su SPF10 ayuda a prevenir el envejecimiento.

Bálsamo con color: 3 bálsamos de labios con color, para lucir los labios delicadamente colorados, mientras los hidratamos y protegemos. La potente fórmula contiene un complejo formado de ácidos grasos y vitaminas, con acción hidratante y reparadora. Contienen aceite de argán nutritivo y manteca de Copoazú, un tipo de cacao originario de América central. SPF20. 

Usar el exfoliante una o dos veces por semana. Aplicar varias pasadas directamente con el stick sobre los labios para notar su efecto exfoliante. Extenderlo con los dedos y masajear. Eliminar las partículas exfoliantes con un pañuelo o agua tibia. 

El aceite se puede usar en cualquier momento del día, pero es ideal aplicarlo en generosa capa antes de acostarse o después de exfoliar los labios.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: