inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
07/09/2016
preparar para imprimir

Cola Cao

 

El bote gigante de edición limitada de Cola Cao ya está en las tiendas

El nuevo lanzamiento de Cola Cao es grande, muy grande. Tan grande que contiene 5,1 kg de Cola Cao y se convertirá en un indispensable para los fieles de la marca y en el capricho de adultos y pequeños. ¡Un bote que mide 4 tazas de altura con el que se podrán preparar infinidad de Cola Cao!

Lo más grande de Cola Cao es un taburete, una mesita, el nuevo contenedor de juguetes de la habitación de los niños, su primera batería o simplemente un objeto de decoración para la casa, ¡es tan grande que no podrás creerlo!

Un lanzamiento único y de edición limitada que contiene 5,1 kg de Cola Cao, de ánimos para la vuelta al cole y fuerza para afrontar la rutina. Cada bote incluye 3 bolsas de 1.7 kg lo que garantiza la perfecta conservación del producto, ¡el desayuno y merienda más auténticos se merece el bote más original!

Sobre Idilia Foods

Idilia Foods es una empresa española dedicada a seguir alimentando generaciones con productos de excelente calidad y sabor, para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como Cola Cao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura, presentes en los hogares de los españoles desde hace décadas.

En España emplea a más de 250 personas. Comprometida desde hace más de 75 años, promueve los hábitos de vida saludable y el deporte y sus valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo. El compromiso con el deporte español se materializa, entre otras muchas, en la colaboración con el apoyo al Programa de Apoyo al Deporte Olímpico Español a través del Plan Ado que inició hace casi 30 años.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: