inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
05/10/2016
preparar para imprimir

Clesa

 
 
   

Lanza al mercado Bombón Go y Mini Bombón Kids Pouch

Clesa continúa apostando por los postres lácteos, lanzando al mercado Clesa Go Bombón y Mini Bombón Kids. Y lo hace optando por formatos que facilitan el consumo de su producto estrella, la Crema Bombón,
tanto dentro como fuera del hogar, ‘on the go’ y ‘pouch’.


El sabor que más les gusta

GO Bombón! es el único lácteo al cacao en frío, con el mismo sabor inconfundible a cacao de la Crema Bombón. Se conserva 5 horas fuera de la nevera y es ideal para los recreos de los niños, las meriendas, los picnics por su cómodo formato ‘on the go’, con cómoda tapa y formato ergonómico. Pensando en los más mayores está disponible también en la variedad Bombón con sólo 0,7% de materia grasa, para todos aquellos que necesiten o quieran cuidarse más sin renunciar al sabor de siempre.

Por su parte Mini Bombón Kids tiene un sabor suave y una textura cremosa, con un 50% menos de azúcares añadidos. Su formato Pouch lo hace ideal para los niños además de práctico ya que se conserva también hasta 5 horas fuera de la nevera.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: