inicio
Lunes 26 de febrero de 2018
08/02/2018
preparar para imprimir

CND

 

Chick Shock, colores pastel para lucir tus uñas esta primavera

La nueva colección de CND para esta primavera tiñe de alegría tus manos. Una colección compuesta por cuatro tonos pastel inspirados en una nueva ola de energía joven y urbana que ha alcanzado el mundo de la moda y la belleza.

La colección Chic Shock está inspirada en la cultura K-Pop de Corea del Sur, que está repleta de looks de maquillaje que mezclan la feminidad con tendencias urbanas. CND ™ da vida a esta tendencia con cuatro tonos audazmente dulces: Candied, Taffy, Jellied y Gummi. "Ésta es nuestra visión más tentadora de la autoexpresión hasta el momento", dice Jan Arnold, cofundadora de CND ™ y directora de estilo. 

Chic Shock de CND ™ permite mezclar y combinar con espontaneidad e imaginación estos tonos de larga duración que reflejan perfectamente los estilos vibrantes de la primavera. La colección está disponible en SHELLAC ™, para más de 14 días de duración, y en el recién reformulado VINYLUX ™, con una duración de +7 días y un “caring complex” para el cuidado de tus uñas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: