inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
20/10/2015
preparar para imprimir

Choco Dalky

 

La crema Dalky de siempre, ahora con mousse de chocolate

 La clásica copa de chocolate con nata y sus variedades se convierten en 2015 en uno de los postres favoritos de los consumidores adultos dentro de la categoría de copas de nata, un 62,7% de los consumidores entre 38 y 49 años prefieren la copa Dalky. No es de extrañar que este delicioso postre cuente con un crecimiento de un 2% en ventas y una facturación global que alcanza los 38 millones de euros. Ante esta evolución, Dalky sorprende una vez más con un nuevo postre pensado para paladares adultos.

La clásica copa Dalky combina una suave mousse de nata con crema de chocolate o fresa, ahora llega al lineal una nueva generación de esta gama. CHOCO DALKY, las auténticas cremas Dalky con una deliciosa e irresistible mousse de chocolate, pensada para un consumidor adulto y familiar que busque pequeños momentos de placer. Por ello,  Dalky ha seleccionado con esmero los ingredientes para crear la nueva copa con mousse de chocolate que se puede encontrar en dos deliciosas variedades:


- Chocolate con chocolate: La combinación por excelencia para los consumidores más ambiciosos.

- Vainilla con chocolate: la dulce y suave crema de vainilla Dalky combinada con la intensidad del mousse de chocolate.


CHOCO DALKY se presenta en un nuevo formato de 2 productos de 100 gramos cada uno que ánima al consumidor a dejarse llevar por la tentación de un postre irresistible, permitiendo así degustar el intenso sabor del chocolate creando una experiencia caprichosa y  placentera



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: