inicio
Viernes 21 de julio de 2017
17/02/2017
preparar para imprimir

Chilly

 
 
   

Desodorante Chilly, sólo para mujeres

Chilly amplía su gama de productos convirtiéndose en una marca especialista en el cuidado femenino, gracias al lanzamiento de su nueva línea de desodorantes sólo para mujeres. Un refuerzo ideal para una marca que lidera el top ventas, tanto en España como en Italia, en productos de higiene íntima femenina.

Los nuevos desodorantes para axilas contienen ingredientes delicados idóneos para la piel de las mujeres, por sus propiedades antioxidantes, hidratantes y emolientes.

Ni todos los días son iguales, ni todas las mujeres tienen las mismas necesidades. Chilly presenta una variedad de desodorantes para cubrir cada necesidad.

CHILLY FRESH

El desodorante Chilly Fresh, diseñado exclusivamente para las mujeres, proporciona una experiencia de frescor sobre la piel. Asimismo deja respirar la piel al no tener sales de aluminio. Contiene vitamina E, cuya propiedad antioxidante ayuda a combatir los radicales libres, que están entre las causas del envejecimiento de las células de la piel. Con extractos de té verde y lima, tiene un aroma fresco y agradable. Hasta 48 horas de eficacia desodorante.

Ideal para mujeres que buscan 100% de frescura.

CHILLY INVISIBLE

Chilly Invisible diseñado exclusivamente para las mujeres, presenta una fórmula anti-manchas que ofrece una protección anti-transpirante, estudiada para reducir la formación de manchas blancas en la ropa negra y la formación de manchas amarillas en las prendas blancas. Además, contiene vitamina E, cuya propiedad antioxidante ayuda a combatir los radicales libres que están entre las causas del envejecimiento de las células de la piel. Hasta 48h de protección. Fórmula delicada 0% Alcohol.

Ideal para las mujeres que buscan una mayor delicadeza y protección con una fórmula anti-manchas.

CHILLY INTENSIVE

El desodorante Chilly Intensive, diseñado exclusivamente para las mujeres, contiene un ingrediente activo natural que absorbe el sudor y aporta una protección anti-transpirante intensa y un control de la sudoración hasta 48 horas. Además contiene vitamina E cuya propiedad anti-oxidante ayuda a combatir los radicales libres que están entre las causas del envejecimiento de la piel. Fórmula 0% Alcohol. Testado sobre pieles sensibles.

Ideal para las mujeres activas y deportistas que buscan una extra protección.

Los desodorantes presentan dos formatos: uno en spray de 150 ml, con un preciso difusor para conseguir una mayor precisión y cobertura de la axila, y un Roll-on de 50 ml.

Además, se ha creado un formato de viaje de 50ml para Chilly Fresh y Chilly Invisible.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: