inicio
Lunes 20 de noviembre de 2017
02/11/2016
preparar para imprimir

Chilly

 

Protección Non Stop para estas fiestas

En Navidad aumentan las celebraciones y el ambiente festivo, por lo que las noches se alargan. ¿Tu imprescindible? Las toallitas Chilly Protect Pocket son aliado perfecto para una higiene y salud íntima perfecta.

Los largos viajes, las noches en familia, las compras de Navidad, la ingesta de grandes cantidades de comida o el consumo de bebidas destiladas pueden perjudicar la zona más íntima de la mujer. Además, las navidades son una época proclive a mantener relacionesdebido al mayor tiempo libre que pasamos en casa y al ambiente cálido y alegre que se respira durante las vacaciones.

Por eso, siempre es importante mantener una buena salud e higiene íntima. Los productos Chilly Protect, geles y toallitas, contienen tomillo y salvia que son potentes antisépticos. Puedes estar siempre protegida gracias a las toallitas en formato pocket, perfectas para llevar siempre a mano, y los formatos regular.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: