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Jueves 14 de diciembre de 2017
08/10/2015
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Chesse Cake de Dulcesol

 

Descubre todo el sabor de esta tarta tradicional, ahora en un pastelito

¿Te gusta la tarta de queso? Ahora puedes llevarte una porción de tu postre favorito para disfrutar de él donde quieras. El nuevo Cheese Cake, de la marca Dulcesol te trae el sabor de esta popular tarta, convertida en un pastelito. Y lo hace gracias a su deliciosa cobertura blanca, rellena con crema de queso y arándanos auténticos. Y como siempre, completamente libre de grasas hidrogenadas.

 

Este otoño va a ser especialmente goloso gracias al nuevo lanzamiento de Dulcesol. La firma ha querido recuperar el clásico pastel de queso y ofrecerlo en un formato cómodo y original. Así es Cheese Cake, un bizcocho con cobertura blanca (14%), relleno con queso y arándanos (12%), que contiene leche (10%) y adorno de chocolate blanco con virutas color rosa (1%), con el que la firma pone al día este dulce que cuenta con una legión de seguidores incondicionales.

 

Esta novedad demuestra que Grupo Dulcesol sigue en su línea habitual de compromiso con la alimentación saludable, ya que, además de optar por incluir ingredientes naturales en lugar de aromas, el contenido delCheese Cake en grasas hidrogenadas y sus grasas trans es de un 0%. La firma las ha eliminado de todos sus productos de bollería desde 2010 y utiliza en su lugar grasas  vegetales no hidrogenadas.

 

Cheese Cake se vende en packs de seis unidades (270  g) al pvp recomendado de 1,50€ aunque también está disponible en el formato de surtido que se puede adquirir al peso.

 

Acerca del Grupo Dulcesol

 

Grupo Dulcesol (Gandía, Valencia), empresa 100% familiar fabricante de pastelería y bollería y primera en volumen de este sector en España, cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla de 1.809 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres. Su mayor preocupación es ofrecer una gama de productos dulces de calidad y libres de grasas hidrogenadas en su apuesta por una alimentación saludable.

 

Sus marcas son Dulcesol, Mi Menú, TopCao, Soles, Pandorino, Casado y Gloria. Su producción en el año 2014 alcanzó las 138.200 toneladas. Ofrece una amplísima gama de productos -más de 100- desarrollados en el marco de su estrategia de diversificación. Entre estos se incluyen múltiples referencias, ya sea en su principal área de negocio, la pastelería, o en otras, como el pan de molde o las cremas untables. Su última incorporación al surtido ha sido la familia de productos de alimentación infantil (Mi Menú).

 

En los últimos cinco años, el Grupo Dulcesol ha realizado inversiones en instalaciones y maquinaria de última generación por valor de más de 100 millones de euros. Este importe incluye la nueva línea de pan de molde, un almacén logístico automatizado o la fábrica de alimentación infantil, entre los proyectos más destacados.

 

La firma está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión internacional que le ha permitido estar presente en 39 países. La apertura de la planta cerca de Orán, Argelia, en 2014, constituyó el primer paso de su apuesta por el crecimiento en el exterior. Los 37 millones de facturación en el mercado internacional suponen ya casi el 13% del negocio del grupo.



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