inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
19/02/2016
preparar para imprimir

Cheestrings

 

El nuevo snack de queso para niños

Cheestrings es un nuevo snack de queso 100% natural especialmente pensado para niños. Con su receta patentada, se deshilacha y se come dónde y cómo ellos quieran de manera única y divertida.

Contiene un 96% de leche para unos huesos sanos y fuertes, es una fuente natural de calcio, proteínas y no tiene colorantes ni conservantes artificiales. 

Cada pack contiene 4 barritas de queso de 20 gramos envasadas individualmente y al vacío. Limpio y fácil de comer. Y aguanta hasta 4 horas fuera de la nevera. Cheestrings es un snack sano y divertido perfecto para llevar al cole.

El lanzamiento del producto estará acompañado de 2 campañas de TV a lo largo de 2016; coincidiendo con los periodos de Semana Santa y la vuelta al cole en el mes de septiembre. 

Además, en la página web www.cheestrings.es, está disponible información sobre la marca y el producto, así como un apartado con juegos para los más pequeños. 

Cheestrings es una marca de KERRY FOODS, importada y distribuida en España por PRIMAR IBÉRICA S.A.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: