inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
30/08/2016
preparar para imprimir

Castillo de Tabernas

 

Nueva gama de aceites para masaje con más de un 85% de AOVE

Conscientes de la gran calidad de su producto, Castillo de Tabernas no ha dejado de avanzar creando un producto único, exclusivo y nuevo en todo el mundo, posicionándose, así, como los pioneros en el mercado en los tratamientos corporales. La almazara, presidida por Rafael Úbeda, ha lanzado la primera línea de aceite para masaje con más de un 85% de AOVE y productos 100% maturales, que contribuirá a dar un nuevo y revolucionario uso al aceite de oliva virgen extra de calidad y supondrá un gran aumento del consumo de AOVE en todo el mundo. Además, los consumidores podrán elegir entre cinco clases dependiendo de las necesidades que tengan en ese momento: deportivas, relajantes, curativas… 


Castillo de Tabernas presenta una amplia y cuidada selección de aceites para masajes, todos ellos basados en la esencia natural del aceite de oliva virgen extra, producido en el Desierto de Tabernas de España, en una sola finca familiar de 500 hectáreas y más de 1.000 olivos y con tan solo 0,1º de acidez natural y con una alta cantidad de antioxidantes naturales.

Esto supone un nuevo uso para su producto estrella ya que, a nivel internacional, no hay barreras culturales en el mundo del masaje, como puede ocurrir en la alimentación. Estos nuevos productos posicionarán al AOVE de calidad Premium como el mejor aceite para masaje. Además, supondrá que países de gran población en el mundo, donde no se utiliza el aceite de oliva en su alimentación, sí lo hagan con uso corporal, especialmente para los diferentes tipos de masaje.


En la actualidad todos consumimos productos alternativos para masaje, pero, generalmente, no conocemos nada sobre ellos, ni su composición ni su marca. Sin embargo, el aceite de oliva virgen extra de alta calidad posee importantes beneficios para la piel y los músculos respecto a otros aceites que se utilizan actualmente. La nueva línea 0.1 Massage de Castillo de Tabernas se convierte, así, en la gama de productos más amplia del mercado, compuesta por AOVE junto con diferentes plantas naturales, que aportan beneficios a  diferentes tipos de masajes.


Además, en la antigüedad el aceite de oliva se utilizaba tanto para la alimentación como para los masajes de la piel y, aunque este último uso perdió relevancia, las clases sociales más adineradas lo siguieron utilizando como producto cosmético, debido a sus magníficas propiedades para la belleza y salud de la piel y el cuerpo. 


Ahora Castillo de Tabernas recupera y relanza este nuevo uso y sorprende con cinco nuevos productos, dando nuevos usos al AOVE de calidad Premium, y abriendo un nuevo segmento de usos para el mercado mundial:

1. ‘0.1 SPORT MASSAGE’: Se trata de un producto único y exclusivo en el mercado con un 85% de AOVE, es perfecto para deportistas y personas de cualquier edad que realicen actividad física y está recomendado por especialistas y profesionales médicos.Se debe aplicar antes de practicar cualquier deporte o actividad física sobre la zona que se va a ejercitar, con movimientos circulares para favorecer la absorción. Así se prepara el músculo para el esfuerzo que va a realizar, favoreciendo su irrigación y estimulando su flexibilidad. También aumenta la circulación venosa y linfática, ayuda a reducir los calambres, previene la aparición de ácido láctico, conocido como las temibles agujetas, y combate lesiones como contracturas, tendinitis, esguinces y roturas musculares.


2. ‘0.1 RELAX MASSAGE’: 0.1 Relax Massage contiene un 85% de AOVE Castillo de Tabernas y resulta perfecto para combatir el estrés y el cansancio diario. Pensado para un uso frecuente y con un método muy sencillo de aplicación, permite hidratar, revitalizar y tonificar la piel, evitando la sequedad y el envejecimiento. Este aceite mejora la tonicidad y la suavidad del cuerpo, consiguiendo un efecto relajante tanto físico como mentalmente. Además, sus componentes, como la vitamina A, E y C y los antioxidantes, proporcionan elasticidad, nutrición, hidratación y reparación de la piel muerta, manteniéndola tersa y protegiéndola de estrías y celulitis.


3. ‘0.1 OLIVE ESSENCE MASSAGE’: Se trata de un producto 100% natural dedicado al cuidado de la piel por su acción antioxidante, protectora, antiedad, reparadora, antiinflamatoria y antimicrobiana. Sus componentes bioactivos del olivo mantienen la piel siempre joven y sana y la protegen de los radicales libres y el daño celular. Además, está recomendado para usar después de la depilación o el afeitado en todo tipo de pieles, especialmente las sensibles. También mejora la circulación sanguínea, siendo un magnífico aliado para combatir la psoriasis, reducir y prevenir la aparición de arrugas y las manchas cutáneas y beneficioso para las uñas, los labios, las manos e, incluso, el cabello.


4. ‘0.1 MOTHER & BABY MASSAGE’: Está elaborado artesanalmente y compuesto por aceite de olive virgen extra, plantas naturales, aceite de caléndula y de sésamo. También está aromatizado con aceite esencial de jazmín, que posee cualidades antisépticas y cicatrizantes. Sus múltiples beneficios como la acción hidratante, calmante, regeneradora, depurativa y estimuladora, lo hacen idóneo para pieles delicadas que necesitan una atención especial, como la del bebé o la mamá durante el embarazo y el post parto.


5.  ‘0.1 SENSUALITY MASSAGE’: Se trata del producto ideal para relajar los sentidos ya que, con su dulce aroma y delicada textura, evoca el momento más íntimo de una pareja. Por su cuidada y esperada elaboración, se convierte en un excelente aliado para uso profesional en terapia de intervención sexológica. Está formulado a partir de una mezcla de aceites vegetales y esenciales como los de almendra dulce y sésamo, que permiten una fácil absorción y una mayor hidratación, además de estimular los sentidos y relajar cuerpo y mente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: