inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
19/06/2015
preparar para imprimir

Carte D'Or

 

Nuevas y deliciosas propuestas para el verano

Carte d’Or, la marca de fabricante líder en helados de tarrina (Nielsen FY 2014), viene con más fuerza que nunca este 2015. Fiel a su apuesta por ofrecer recetas de máxima calidad y con ingredientes seleccionados, la firma renueva sus referencias clásicas Vainilla de Madagascar, así como sus refrescantes Sorbetes de Limón y Mandarina. La innovación también se observa en sus nuevos y elegantes envases,  con  colores dorados en la tapa, que combina con bases transparentes para hacer más visibles y apetecibles las recetas de los helados de esta gama. 
 
Carte D’Or también presenta novedades en la gama más sofisticada ofreciendo nuevos y exquisitos sabores para que podamos disfrutar de un postre gourmet sin salir de casa:Chocolate Brownie: para los adictos al chocolate,Los fieles al chocolate podrán disfrutar de un cremoso helado de chocolate con leche con remolinos de salsa de chocolate, y pedacitos de brownie;Fresas y Merengue, para los más dulces,los amantes de los sabores dulces se deleitarán con un helado de fresa y helado sabor nata con remolino de salsa de fresas, y trocitos de crujiente merengue.Banana Chocolate: para los más curiosos.Los más atrevidos de la casa podrán saborear un cremoso helado de bananas con salsa de chocolate, y trocitos de crujiente chocolate con leche.
 
En 2015 Carte d’Or se alía con el programa Master Chef, que será su nuevo embajador. Además el programa ha seleccionado a Carte d’Or como marca recomendada para la creación de postres con helado, y los participantes podrán crear diferentes propuestas de postres con el nuevo sabor Fresas y Merengue. 
 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: